jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuando Te Encuentre

Y de películas 'moñas' sigue la cosa... No me puedo creer que me haya vuelto a 'enganchar' a este tipo de géneros pero, si te gustó El Diario de Noa, no dudo que esta cinta te llegue a lo más profundo del corazón, a pesar de lo empalagosa que puede llegar a ser y de sus múltiples defectos (¿cómo un tío va a caminar de un país a otro con un perro? Ni que fuese Forrest Gump). De todos modos, las películas en las que salgan militares y haya cariño, pues... Como que me pirran... Y Cuando Te Encuentre no podía ser menos. 

La cinta comienza cuando soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte (sus compañeros mueren en una emboscada y él se salva), así que, cuando regresa a su país y decide buscar a la chica caminando, con su perro Zeus... Y la encuentra: se trata de una madre divorciada que trabaja en su propio criadero de perros. 

Una historia simple, llena de clichés y tópicos, con final feliz... Donde los buenos son muy buenos y los malos son peores. Una historia en la cual chico busca a chica, chica aborrece a chico mientras su hijo bebe los vientos por el único que le ha prestado atención, hasta que se enamora de él y, cómo no, hacen el amor de verdad, sin enseñar casi cacho... O, al menos, enseñan lo que es posible enseñar (con un cuerpazo como el de Zack Efron, mejor no esconderlo).


Romanticismo de cuento... De ese perfecto donde los malos mueren al final para dejar que la parejita feliz de rienda a suelta a su amor y se vayan en barco a dar vueltas por el infinito río de la zona en la que viven (claro, como todos los que se enamoran tienen barco y río para pasear...). Sin embargo, y a pesar de lo repetitivo del argumento, es capaz de encantar... De hacer emerger las emociones más genuinas, sobre todo si uno pertenece al club de fans de Sparks y de todo lo que escribe.

De todos modos, afirmo y reafirmo que todas quisiéramos un chico así... ¡Y yo la primera! Un chico guapo, genial, atento, que te mira con amor, que para colmo es militar (admito que eso da tanto buenos como malos ratos)... Si es que... ¡No te conozco y ya te quiero! Me falta Querido John para completar la 'trilogía'... 'El Señor de los Anillos' llevado a otro terreno... ¡El de los casorios! Porque, digo yo, tanto amor tiene que acabar en boda... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario