jueves, 3 de febrero de 2011

Isi & Disi: Alto Voltaje

El ciclo de películas de Santiago Segura continúa... Si creíamos haberlo visto todo con El Asombroso Mundo de Pocholo y Borjamari, nos equivocábamos... Cierto es que habíamos depositado nuestros ojos sobre material de lo más reciente, pero no sobre toda la saga humorística de este crack del chiste facilón. Esta vez no hablamos de torrentes, ni de pijos ochenteros... ¡Hablamos de heavys! Si recordáis haber visto la primera parte (Isi & Disi: Amor a lo Bestia), en 2006 se nos regalaba Isi & Disi: Alto Voltaje, una continuación de aquella comedia donde abunda el heavy, los porros y la suciedad.

Y es que, Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez, Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock del grupo 'Angie y las Anginas' y novia (actual) de un pez gordo discográfico: Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo 'Ratamuerta', sino también su amistad con Isi, el templo del rock 'La Kampana del Infierno', y rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, ¡¡el rock triunfará sobre el mal...!!


Sin duda, les salió mucho más absurda e idiota que la primera parte... ¡Y más llena de silicona, vamos! Bajo mi punto de vista, para pelis con personajes 'de plástico' ya existen otros géneros... Aunque supone un puntazo muy importante el hecho de contar con Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) interpretándose... A ella misma, claro está, en una película que parece más 'seria' que su anterior oficio. Además... ¡No se vale decir suena 'buen rock' cuando no se trata apenas de canciones poperas y si acaso!

A su favor menciono las interpretaciones de Kira Miró (he de reconocer que la canción de 'Me Sube La Fiebre' se pega con facilidad y que me gusta su pelo), o el contar con grandes en la escena nacional como El Gran Wyoming o Arévalo. También la canción del final... ¡Tremenda! Podría haberles salido mejor si le hubiesen dedicado un tiempo más, pero... ¿No cantásteis vosotros a la vez lo de 'duro como el hormigón'?

Una película altamente recomendable... Una comedia para reirse, si te gustan las pelis de guarros, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario