domingo, 21 de marzo de 2010

Tres... Dos... Uno... ¡Comenzamos!

Hoy quiero comenzar con un nuevo blog... Algo totalmente diferente, que ya había comenzado a hacer previamente pero que, por determinadas circunstancias, había tenido que abandonar. Pero... ¿Y por qué no comenzar de nuevo? Escribir es una de mis pasiones... Sé perfectamente que no soy buena en esto (como en tantas otras cosas), pero estos espacios constituyen un pequeño rincón donde exponer mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones...

Así que, como forma de dar continuidad a mis otros blog, me apetece iniciar una nueva aventura: la crítica positiva de cine. ¿Por qué no hablar de todas esas películas/cortos que, en un momento dado, vemos y nos han llegado hondo? Sabemos que es mucho más fácil observar los aspectos negativos (es algo que hacemos a menudo con todo lo que nos rodea), pero… ¿Por qué no hablar de lo positivo?

Por ahora soy yo solita, pero espero a muchas más personas... A muchos y muchas de vosotros que estaréis interesados en participar en este blog... Si así es, hacedlo saber a lo largo de vuestros comentarios... ¡Os tendré en cuenta! Y si no, también podéis ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico: veronicaelx@gmail.com

Os espero por aquí, :)

Saluditos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario