viernes, 26 de marzo de 2010

¡Noticia! El 09 de Abril, Estreno de "Sólo Ellos"

Tras posponer alguna vez la fecha de estreno, parece que ya es definitivo: el día 09 de Abril verá la luz Sólo Ellos, este peliculón que tiene pinta de hacer llorar a más de uno... Además, claro está, de alegrarnos la vista con Clive Owen (¿o no?).

Tras actuar en películas como Duplicity, The international o Hijos de los Hombres, entre otras, Owen se mete en el papel protagonista de la última creación de Scott Hicks para dar vida a un famoso periodista de deportes al que todo parece irle sobre ruedas en su familia: Joe Warr está casado de segundas nupcias con Katie y es padre de un niño de 6 años, Artie, así que no puede quejarse de su vida actual.

En cambio, todo dará un giro inesperado cuando su esposa fallece de modo súbito y tendrá que hacerse cargo de su hijo él solo. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

Una película muy tierna, que tiende a tocar la fibra sensible hasta del espectador más duro... Incluso, un tanto melodramática y conmovedora, pero muy acertada. Rompe claramente con el prototipo de "mujer sola que saca a sus hijos adelante" para que, esta vez, sea un hombre el que ocupe su lugar, teniendo que demostrar su valía sacando su casa adelante, con sus hijos, y haciéndonos ver cuáles son las dificultades que va experimentando.

Tiene toda la pinta de "Película de Antena 3 de Sábado por la Tarde" (género nuevo que me acabo de inventar), pero... ¿Qué queréis que os diga? Soy fan de este tipo de pelis... Sensible y dramática, esos son los adjetivos que la describen... Mirad el tráiler:



¡Os animo a verla! Nos veremos por el cine, :)

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario