domingo, 28 de marzo de 2010

Envenenados

En este momento me doy cuenta la de tonterías que hacemos cuando nos aburrimos cinco minutos... En este caso, ver películas que son las que logran sacarme frases del tipo: "¿Llevas un arma? Lo digo para pegarme un tiro..." o "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", entre muchas otras. ¡Y no es para menos! Por lo menos iríamos a juego con esta peli de terror... Envenenados es una película de 2005 (un poquito viejita ya) de la cual sólo vale la pena destacar lo currados que están algunos de los crímenes que, a lo largo de la misma, se cometen.

De título original Venom, estamos ante una pelicula acerca del vudú, en la que una bruja descubre un baúl en que, aparentemente, se encuentra un demonio mortal.En la carretera, la bruja viaja con el baúl pero, desgraciadamente, sufre un accidente. Antes de caer el coche al pántano, un hombre con una camioneta y un grupo de jovenes que se encuentran allí deciden ayudarla para que pueda sobrevivir, pero con tan mala suerte que el coche cae al pantano y se libera al demonio del baúl, que desgraciadamente posee al hombre de la camioneta. Los jóvenes, asustados por tal desgracia, no se esperan que el hombre no ha muerto y que ahora son ellos los que están en un grave peligro...

No es una película que aporte nada nuevo: los actores son totalmente desconocidos para la mayoría y la hacen previsible a más no poder. Aunque, eso sí, para ser una peli de zombies del montón, tiene su gracia... Muchos de los asesinatos están currados y son originales, con sus chorros de sangre y eso (gore, gore... Mmm). ¿Y qué puedo decir más? Si os gustan los típicos asesinatos en masa de adolescentes "descerebrados", esta es vuestra peli. (INICIO SPOILER) Sin embargo, las escenas donde aparecen serpientes se denota a la legua que están hechas "por ordenador" (como decíamos antes), y de aquella manera (FIN SPOILER).

No es que sea una peli para morirse de ganas de verla... Pero, ¿y por qué no en una tarde lluviosa y con amigos, en casita calentito?

Saludos, :)

P. D.: Pero, y digo yo una cosa... ¿Por qué titularla "Envenenados"? Madre mía... Creo que me dormí a la mitad... Porque yo no vi que envenenasen a nadie... xD.

2 comentarios:

  1. La película en sí se títula Venom, Veneno, Envenenados es un título que han puesto para diferenciarla de otros films,por lo general la pelicula está pasable, se puede ver,las hechiceras existen en Brasil, que sean cierto o no, el tema budú es un tema que mejor no tocar.Por cierto me gustó la banda que suena al final de la película pero no doy con ella.

    ResponderEliminar
  2. P.D.King kong,Anaconda,Cocodrilo un asesino en serie(película basada en hechos reales),aracnophobia,Jurasic Park,e incluso Titanic también fueron hechas con tecnología de ordenador.

    ResponderEliminar